ESQUELAS EN EL MUNDO

¿Tienes dudas? Llama gratis

900 866 112

Condiciones de contratación

1. OBJETO

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de la web esquelasenelmundo.es (en adelante el Portal), titularidad de Davinci Media, S.L. (en adelante Davinci Media), con domicilio social en Fernández Caro 9, 28027 Madrid, con número de identificación fiscal B84843606 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 23306, libro 0, folio 161, sección 8, hoja M-417880, inscripción 1.

Davinci Media se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales con el objeto de adecuarlas a las novedades, funcionamiento diario del Portal y a la legislación aplicable en cada momento.

La finalidad de este Portal es la publicación de esquelas en la propia web o en medios externos, aceptando su reserva mediante la utilización de los formularios incluidos en la web o por vía telefónica. Las tarifas se muestran en euros y son las facilitadas oficialmente por cada medio para el año en curso, sufriendo generalmente variaciones con el cambio de año.


2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN POR PARTE DEL USUARIO

La aceptación de las condiciones generales y de la política de privacidad, así como la utilización de cualquier servicio del Portal atribuye la condición de Usuario del mismo. El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual que formalice a través del Portal.

La reserva de espacios se considera firme cuando el Usuario ha abonado su coste correspondiente y el del impuesto vigente. Davinci Media, S.L. no aplica recargos ni ningún otro coste adicional.

Se aceptan reservas de esquelas hasta las 20:00 horas del primer día hábil (lunes a viernes) anterior, pudiendo aceptar excepcionalmente reservas posteriormente o en días festivos, exclusivamente por vía telefónica.

Todas las reservas son confirmadas por email y por vía telefónica para la revisión y validación del texto, siendo el formato resultante de esta revisión el que se envía a cada periódico.

Los periódicos se reservan el derecho de publicar las esquelas un día anterior o posterior a la fecha acordada, si por circunstancias de su producción no pudieran hacerlo en el día especificado. Tendrán prioridad en la publicación las esquelas que ofrezcan información sobre entierros o funerales a celebrar el día de publicación.

Davinci Media, S.L. se reserva el derecho de publicar textos que considere difamatorios, vejatorios o que atenten contra la libertad o dignidad de las personas, pudiendo modificar o eliminar los textos que así lleguen a su poder.


3. IMPUESTOS

El precio mostrado en esta web incluye el Impuesto de Valor Añadido (IVA), estando exentos de su pago las empresas con residencia en Canarias o un país de la Unión de Europea distinto de España. En este caso deberán acreditar su localización mediante el envío del NIF intracomunitario por vía email.


4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce que todos los elementos del Portal, los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Davinci Media.

En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes y cualesquiera otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos sin contar con la autorización previa y por escrito de Davinci Media.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de Davinci Media o de los terceros que figuren en el Portal y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Davinci Media o por terceros, ya sea en el Portal, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.


5. DISPONIBILIDAD, MODIFICACIONES Y CONTINUIDAD DEL PORTAL

Davinci Media no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del Portal y de sus Servicios. Asimismo no será responsable de los daños y perjuicios causados como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y sus servicios.

Davinci Media se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

Davinci Media responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios prestados por Davinci Media.

El portal no se hace responsable del mantenimiento y de la aparición de anuncios, textos o imágenes indexados en buscadores ajenos, una vez se hayan dado de baja de su base de datos.


6. DERECHOS DE LOS USUARIOS

El Usuario tiene derecho a limitar, recuperar y eliminar la información personal facilitada en el momento de la contratación de los servicios de Davinci Media, así como a acceder a los datos que se dispongan.

La información personal facilitada en el momento de la contratación no se compartirá nunca con terceros y será tratada con absoluta confidencialidad.


7. RECLAMACIONES

El usuario tendrá derecho a formular reclamaciones en el plazo de una semana posterior a la fecha de publicación, si el texto publicado no se correspondiera con la última corrección enviada por e-mail. Transcurrido este plazo no se aceptarán reclamaciones. Para el ejercicio de este derecho podrá ponerse en contacto mediante el formulario existente en esta misma web o bien por vía telefónica en el número 900 866 112.

Los errores atribuibles al medio no serán asumidos por Davinci Media, S.L, actuando en estas ocasiones como simple mediador. Están incluidos en este apartado las alteraciones de estilos, los errores de impresión o las erratas que pudiera cometer el medio en la transcripción del texto. Nuestro trabajo se centra en la eliminación de errores de publicación mediante la revisión telefónica y por email de cada esquela.

En el caso de aceptar una devolución total o parcial del importe abonado, ésta se realizará por la misma vía por la que se abonó.


8. DERECHO DE EXCLUSIÓN

Davinci Media se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que pudieran incumplir las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las condiciones Particulares que puedan resultar de aplicación.


9. LEY Y JURISDICCIÓN

Las publicaciones realizadas a través de Davinci Media, S.L. están regidas por el derecho a la intimidad, no facilitando los datos de publicación a terceros, salvo al medio empleado en cada publicación.

Todas las cuestiones relativas al Portal se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del Reino de España.